Un pueblo de Lugo regalará a sus niños un viaje a Disney tras el confinamiento

Ha asegurado que hay fondos disponibles y que mantener su ilusión es muy importante

audio

Un pueblo de Lugo regalará a sus niños un viaje a Disney tras el confinamiento

Pulsa para reproducir el audio

 

Tiempo de lectura: 1’

Los niños de Portomarín están confinados pero contentísimos después de conocerse esta noticia: el alcalde del pueblo ha anunciado que cuando todo esto pase, ¡viajarán a Disneyland París! El alcalde Juan Serrano ha anunciado que esta medida se puede tomar ya que hay fondos disponibles para hacerlo y que es una manera de premiar a los más pequeños del pueblo por su buen comportamiento durante estos días de confinamiento en casa. 

Las fiestas en Portomarín también tuvieron que ser canceladas por la crisis del coronavirus y la prohibición de celebrar eventos debido al estado de alarma y el alcalde ha decidido reinvertir parte de este dinero en "repartir felicidad" y premiar a los pequeños del pueblo. Serán aproximadamente 25 niños los que disfruten de este viaje que, en caso de no poder ser a París por las medidas sanitarias, el viaje será a Madrid a visitar el Parque Warner. Eso sí, para ganárselo, ¡tendrán que aprobar el curso! 

Un premio por buen comportamiento y para cuidar de los más pequeños 

Con la noticia de la próxima salida de los pequeños a la calle, el alcalde también ha querido premiarles con algo más inmediato y ha encargado a una pastelería un buen cargamento de galletas especiales para los niños del pueblo. Estas galletas irán acompañadas de un diploma que felicitará a los pequeños por su buena actitud, su comportamiento y estar en casa siempre con una sonrisa: 

Una gran iniciativa en la que el alcalde ha aprovechado para añadir un sincero agradecimiento a los vecinos por el esfuerzo que están realizando en momentos de especial dificultad.

CADENA 100