Publica una foto para enseñar a cocinar y comete un tremendo error

Los usuarios de Twitter se apresuraron a recordarle que ese no era el único error: ¡la receta era un auténtico desastre!

audio

Publica una foto para enseñar a cocinar y comete un tremendo error

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Ahora que está tan de moda ser parte de un talent show de cocina o prepararte recetas en casa como si fueras a presentarte al casting, nunca está de más reconocer la gran labor de los cocineros y auténticos artistas de la cocina. ¡Porque es un arte al alcance de pocos! Cocinar bien no es tan fácil como poner varios elementos en una sartén y dejar que la magia suceda, si no, que se lo digan a Gianmarco Soresi. Él es cómico, escritor y actor y haciendo gala del sentido del humor que le caracteriza subió una foto a redes sociales para "enseñar a cocinar" a sus seguidores.

Soresi compartió un tweet en el que aseguraba: "Las clases de cocina van muy bien". La publicación iba acompañada de una imagen en la que se puede ver una sartén, pollo y pimientos. Lo que dejó en la foto, de manera intencionada o no, es una pegatina en la que se ve la marca del pimiento.

Evidentemente los twitteros, ansiosos de comentar y dar su opinión ácida en todo momento, no tardaron mucho en hacerle ver que estaba cometiendo un tremendo error dejando esa pegatina ahí:

Aunque esta no era la única 'sorpresa' de la imagen que evidencia que Soresi no es precisamente un chef con estrella. Además de la pegatina, parecía que el cómico había cortado los pimientos con sus propias manos, como muchos usuarios le dijeron, debido al tamaño y el grosor de los pimientos y los trozos que había dejado en la sartén. Y ya el remate final viene cuando le indican que la cocina no la tiene especialmente limpia... ¡un desastre que se hizo viral en pocos minutos!

CADENA 100