La prueba definitiva de la amistad

La Respuesta Ferpecta mide la compatibilidad entre dos amigas

podcast

Fernando Martín busca La respuesta Ferpecta

Pulsa para reproducir el podcast

 

ctv-n4p-encuesta absurda
Silvia Muñoz

Silvia Muñoz

Tiempo de lectura: 1’

Si la Tierra estuviera un sólo centímetro más alejada del sol no podría existir la vida en el Planeta... ¿sabrías responder a esta pregunta? Pues así se las gasta Fernando Martín en La Respuesta Ferpecta, el método infalible para medir la compatibilidad entre dos personas que se conocen y descubrir si realmente saben tanto la una de la otra como creen resolviendo una preguntas muy curiosas y un tanto inventadas, lo reconocemos. 

Hoy Cristina y Tatiana han recibido la llamada de Fernando Martín. Ellas son dos amigas que se conocen desde hace varios años y que han querido medir su compatibilidad gracias a las preguntas que él plantea. Aunque en muchos casos Fernando reconoce modificar la respuesta (¡lo importante es que coincidan!) es cierto que gracias a este test de compatibilidad conocemos datos muy curiosos sobre historia, ciencias, Bob Esponja... Sí, exacto, ¡cultura en general! 

Si quieres medir tu compatibilidad como han hecho hoy Cristina y Tatiana lo tienes muy fácil. Sólo tienes que escribirnos a buenosdias@cadena100.es indicando en el asunto 'La Respuesta Ferpecta' y contarnos con quién te gustaría medir la compatibilidad. También puedes escribirnos a través del WhatsApp al 662 100 664. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para organizarlo todo y hacer la prueba infalible que os propone Fernando Martín.

Cristina y Tatiana han acertado en muchas de sus respuestas pero, mejor todavía, han descubierto qué ruido hacen los cerdos al despertar juntos en la pocilga si a uno de ellos le huele el aliento. ¿Crees que tu mejor amigo o tu pareja podrían responder a esto igual que tú? Entonces sois los candidatos perfectos para recibir la llamada de Fernando Martín en la Respuesta Ferpecta.

Relacionados

    Fernando Martín busca La respuesta Ferpecta