La prueba definitiva de la amistad

La Respuesta Ferpecta mide la compatibilidad entre dos amigas

podcast

Fernando Martín busca La respuesta Ferpecta

Pulsa para reproducir el podcast

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Si la Tierra estuviera un sólo centímetro más alejada del sol no podría existir la vida en el Planeta... ¿sabrías responder a esta pregunta? Pues así se las gasta Fernando Martín en La Respuesta Ferpecta, el método infalible para medir la compatibilidad entre dos personas que se conocen y descubrir si realmente saben tanto la una de la otra como creen resolviendo una preguntas muy curiosas y un tanto inventadas, lo reconocemos. 

Hoy Cristina y Tatiana han recibido la llamada de Fernando Martín. Ellas son dos amigas que se conocen desde hace varios años y que han querido medir su compatibilidad gracias a las preguntas que él plantea. Aunque en muchos casos Fernando reconoce modificar la respuesta (¡lo importante es que coincidan!) es cierto que gracias a este test de compatibilidad conocemos datos muy curiosos sobre historia, ciencias, Bob Esponja... Sí, exacto, ¡cultura en general! 

Si quieres medir tu compatibilidad como han hecho hoy Cristina y Tatiana lo tienes muy fácil. Sólo tienes que escribirnos a buenosdias@cadena100.es indicando en el asunto 'La Respuesta Ferpecta' y contarnos con quién te gustaría medir la compatibilidad. También puedes escribirnos a través del WhatsApp al 662 100 664. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para organizarlo todo y hacer la prueba infalible que os propone Fernando Martín.

Cristina y Tatiana han acertado en muchas de sus respuestas pero, mejor todavía, han descubierto qué ruido hacen los cerdos al despertar juntos en la pocilga si a uno de ellos le huele el aliento. ¿Crees que tu mejor amigo o tu pareja podrían responder a esto igual que tú? Entonces sois los candidatos perfectos para recibir la llamada de Fernando Martín en la Respuesta Ferpecta.

Relacionados

CADENA 100