El proyecto de Leticia Sabater para acabar con las peticiones de los fans: los Letirregalos

La presentadora se reinventa una vez más y lanza este proyecto tras recibir cientos de peticiones por redes sociales

audio

El proyecto de Leticia Sabater: los Letirregalos

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Hace ya más de 25 años que comenzó a emitirse un programa infantil que muchos niños de la generación de los 80 y 90 todavía recuerdan: 'Mucha marcha'. Al frente de ese programa se encontraba una jovencísma Leticia Sabater que años más tarde sigue dejando imágenes llamativas y sorprendentes. Lo que ha lanzado recientemente es una iniciativa para responder a las peticiones de sus fans que, años más tarde, siguen pidiendo que les dedique unas palabras o que buscan algún objeto personalizado por la presentadora.

Leticia Sabater ha lanzado lo que ella misma ha anunciado en su cuenta oficial de Instagram con gran ilusión: su propia tienda online en la que encontrar 'Leti-Regalos personalizados'. Y es que al parecer, Leticia asegura que recibe muchísimas peticiones cada día para que ella les grabe vídeos personalizados y ha decidido rentabilizar estas peticiones. Por el módico precio de 50 euros, Leticia Sabater se ofrece a grabarte un vídeo personalizado para que lo regales en bodas, bautizos y comuniones... y por 300 euros, podrás comprar un artículo suyo que ella te entregará en una cena en persona.

Los regalos más descompensados de la historia

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos imaginado una situación que podría darse a raíz de este lanzamiento. ¿Y si tú haces un regalo buenísimo a tu pareja y, a cambio, recibes uno de estos vídeos? Que sería sorprendente, sí, pero imagina que tu regalo es un viaje al Caribe y el suyo es este vídeo... ¿has vivido alguna situación en la que los regalos fueron totalmente descompensados?

Nos ha sorprendido muchísimo la llamada de Yuli, que nos ha contado que ella regaló la videoconsola que su chico quería... pero nunca se imaginaría lo que le esperaba a ella. ¡Escúchalo aquí!

CADENA 100