Tú protagonizas las noticias en ¡Buenos días, Javi y Mar!

Este es el nuevo boletín informativo en el que las noticias las pones tú

audio

Hoy queremos escuchar tus noticias

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 1’

Estamos de estreno en ¡Buenos días, Javi y Mar! y tenemos un nuevo boletín informativo en el que hay un gran protagonista: ¡tú! ¿Quieres contarnos tus novedades y formar parte de estos informativos especiales? Es muy fácil, piensa en qué te ha pasado últimamente que te gustaría contar en la radio: ¿has adoptado una mascota? ¿No has llegado tarde al trabajo ningún día y eso es un récord para ti? ¿El vecino, por fin, ha terminado las obras que te han impedido dormir la siesta durante un año? ¡Cuéntanoslo! ¡Son noticiones! 

Esta mañana hemos vuelto a repasar la más rabiosa actualidad de tu día a día y la verdad es que nos ha sorprendido porque el resultado ha sido muy interesante y tenéis unas vidas dignas de protagonizar un informativo completo. El repaso a la actualidad ha abarcado desde el sector fiesta y ocio hasta las últimas novedades económicas y entre amigos. ¿Qué más se puede pedir?

En ¡Buenos días, Javi y Mar! nos comprometemos a dar voz a todo lo que nos cuentes y hacernos eco de la noticia, ¡porque todos los días hay algo que contar! ¿Quieres participar? ¡Es muy sencillo! 

Tú puedes ser el protagonista de la noticia

¿Quieres participar y enviarnos tus noticias para que formen parte de estos boletines especiales? Es muy fácil. Sólo tienes que contarnos tu noticia en una nota de audio. Apunta nuestro WhatsApp: 607 449 100. Recibiremos todos los audios, elaboraremos las noticias y podrás escucharlas en ¡Buenos días, Javi y Mar! en próximos boletines informativos.

CADENA 100