El programa de televisión que te hará llorar

¿Con qué programa de televisión llora uno de los miembros de nuestro equipo? 

audio

GroupCreated with Sketch.

Pulsa para reproducir el audio

 

GroupCreated with Sketch.

Silvia Muñoz

Tiempo de lectura: 1’

La televisión tiene programas apasionantes que nos encantan y los fines de semana, cuando no madrugamos, aprovechamos para sumergirnos en el fascinante mundo de los shows internacionales en la TDT. Confiésalo: tú también has hecho un repaso de los programas más surrealistas que te puedes encontrar a horas intempestivas en la tele. ¡Y no sólo hablamos de la teletienda! Que hay muchos programas rarunos para elegir y echar un buen rato...

Nuestro hombre de las noticias, José Luis Real, nos ha contado que el otro día lloró a lágrima viva cuando vio "El jefe infiltrado". Este programa, por si no lo habéis visto, es un reality en el que un gran directivo se camufla bajo una identidad falsa para ejercer de "cliente misterioso" en su propia empresa. En esa misión especial conoce a sus trabajadores y su vida diaria, su familia... Esto emocionó a nuestro compañero José Luis Real que, al comentarlo con sus amigos, se dio cuenta de que era el único que lloraba con este programa. 

Hoy nos hemos preguntado si vosotros también habéis llorado con cositas que, de primeras, parecen chorradas... ¡pero nada de eso! ¡Son cosas realmente importantes! En nuestro Facebook nos habéis contado la ultima chorrada que ha hecho que se os saltase alguna lagrimita y, ojo, que hay muchas situaciones que nosotros también compartimos. Aquí puedes leerlo:


Hemos seguido buscando motivos absurdos para soltar alguna lagrimita porque, debéis saberlo, a veces es muy sano llorar y desahoga, ¿verdad? Escucha las historias más divertidas que nos habéis contado en el 900 444 100 e id cogiendo pañuelos, que seguro que aunque sean chorraditas os harán llorar un poquito cuando las escuchéis... eso sí, ¡llorar de risa! 

GroupCreated with Sketch.