De profesional a profesional: los comunicadores se vuelcan con Javi y Mar en su programa 3000

Artistas, colegas de profesión y oyentes nos envían preciosos mensajes para sumarse a la fiesta de los 3000 programas de ¡Buenos días, Javi y Mar!
3000 programas ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Hoy estamos de celebración y es que no todos los días se pueden celebrar 3000 programas de ¡Buenos días, Javi y Mar!. Casi 14 años en los que nos hemos hecho compañía mutua cada mañana desde las 06.00 de la mañana. Algunos nos escucháis desde el trabajo, otros en el coche de camino al colegio con los niños, y todos coincidís y así nos lo habéis hecho saber que ya somos casi como de la familia. Nos habéis mandado cientos de vídeos con bonitas palabras y dedicatorias para todo el equipo y uno de vosotros se ha llevado 3000€ en un sorteo que hemos hecho entre todos las felicitaciones.

También tus artistas favoritos se han tomado la molestia de enviarnos sus vídeos llenos de cariñosas palabras. Desde Dani Martín, a David Otero, Olvido Gara, o Amaral han querido aprovechar esta fecha tan señalada para celebrar con nosotros un cumpleaños muy especial.

Las redes también se están llenando de felicitaciones que con el hashtag #JaviYMar3000 nos hacen sentirnos muy felices y arropados de todos vosotros. Nos han hecho especial ilusión las palabras de nuestros colegas de profesión que tanto admiramos.

Roberto Leal, Frank Blanco, Marta Ferrer o Chrisitan Gálvez, amigos y compañeros de profesión nos han dedicado unas bonitas palabras que nos han dado la energia necesaria para seguir trabajando y madrugando, con las mismas ganas de estos años, por lo menos otros 3000 programas.

CADENA 100