Profes, hoy es vuestro día

Los platos más asquerosos que te preparaban tus padres en tu infancia
Profes, hoy es vuestro día
Profes, hoy es vuestro día

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! seguimos buscando héroes anónimos que hacen la vida de los demás más fácil para entregarles nuestros Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor. Si conoces a un héroe o heroína anónima cuyas acciones hacen que la gente a su alrededor viva mejor y sea más feliz, cuéntanos su historia y qué hace que su labor sea tan especial. El próximo 19 de diciembre celebraremos una gala muy, muy especial en la que reconoceremos su labor:

 

En Facebook seguimos recogiendo y recopilando las preguntas que nos dejáis para que las respondamos en El Comité de Javi y Mar que cada mañana se reúne. Escucha cómo hemos respondido a las de hoy y, si queréis dejarnos alguna más, ¡tenéis nuestro Facebook a vuestra disposición!

Siendo pequeños nuestros padres nos preparaban platos que supuestamente eran buenos para nosotros: vitaminas, nutrientes, proteína? Sí, pero a ver quién le dice a nuestros padres que no se come el hígado cuando tiene 5 años, ¿verdad? ¿Qué platos te preparaban tus padres en tu infancia y que eran un poco asquerositos?

Hoy es el Día del Maestro y hemos querido celebrarlo por todo lo alto, buscando esas pequeñas meteduras de pata que habéis cometido como profes. Reconocedlo, nadie es perfecto y siendo profes ante una audiencia tan complicada como son los peques, es difícil no tener algún fallito divertido. ¡Esto es lo que nos habéis contado en el 900 444 100!

Fernando Martín sigue buscando la pareja perfecta, las amigas más compatibles, la familia que coincide en un 100% en sus cosas? ¿Existe la Respuesta Ferpecta? Él la sigue buscando, ¿quieres medir tu compatibilidad con alguien? Escríbenos al 662 100 664, ¡lo comprobaremos!

Los niños y Jimeno toman el poder de la clase: ¿qué harían ellos si fueran profesores? Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha echado un buen rato en Instagram.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100