El producto de moda de este invierno que te hará olvidarte del frío en casa: ¡y seguro que lo tienes en casa!

Estamos acostumbrados a ver estos objetos por casa y es una suerte: ¡están arrasando en ventas!

audio

El producto de moda de este invierno que te hará olvidarte del frío en casa: ¡y seguro que lo tienes en casa!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

El invierno, el frío y las bajas temperaturas sacan a relucir trucos que ya pensábamos olvidados. ¿Los leotardos son agua pasada? De eso nada: ¡están más de moda que nunca y son uno de los trucos ideales para no tener frío sin perder un ápice de glamour! Pero si lo que nos preocupa es no pasar frío en casa, hay otros trucos que nos ayudan a no pasar tanto frío y están más de moda que nunca.

Hemos empezado el 2021 con una ola de frío que nos ha hecho recuperar del trastero (o sacarla del cajón donde la guardamos el año pasado) la bolsa de agua caliente, ¡está siendo uno de los productos de moda del invierno! Las venden ya en prácticamente todas las tiendas y son el remedio ideal para ponerlas en la cama un ratito antes de acostarte y disfrutar de su calor antes de coger el sueño. Lo mismo puedes hacer con las bolsas de semillas que podrás calentar en el microondas y que, además, emiten un calor seco que es muy beneficioso para huesos y músculos.

Otro de los productos estrella de este invierno que ha aumentado enormemente sus ventas son las mantas eléctricas: ¡y es que sirven para todo! Su venta se ha multiplicado pero siempre vas a poder encontrar una que se adapte a lo que buscas: tamaño, textura, potencia... ¡y su uso no se verá reflejado en exceso en la factura de la luz!

LOS CONSEJOS IDEALES PARA NO TENER UN FACTURÓN

Si tú también quieres, como Mateo, dejar de tener pesadillas con el facturón que te puede llegar estos meses, ¡presta mucha atención!

  • La temperatura ideal. Los expertos recomiendan tener siempre el termostato a 21 grados para no pasar ni frío, ni calor.
  • Cuidado con los radiadores. Es habitual que muchos dejemos la ropa tendida en los radiadores, pero estamos cometiendo un error. El calor se queda en la ropa y no fluye hacia el resto de la casa.
  • Las alfombras son importantes. Sobre todo si son de lana porque son termorreguladoras: si son de lana buena, nos llevan directamente a hacer una analogía con el mundo animal... ¿las ovejas pasan calor o frío? No, ¡el secreto está en su lana!
CADENA 100