Un problema en una bodega hace que salga vino de los grifos de las casas italianas

Una bodega sufrió una rotura en sus circuitos y el resultado es tremendamente llamativo 

audio

¿Te imaginas abrir el grifo y encontrarte vino?

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

En una pequeña localidad del norte de Italia, Castelvetro, en Módena, están de suerte. Aunque ha sido breve, su fortuna ha sido intensa y es que como muchos dicen 'El vino siempre es la respuesta'. Y, efectivamente, a la pregunta "¿qué es eso que está saliendo del grifo?" los habitantes de este pueblo tuvieron que responder: vino. Para ser más exactos, lambrusco. 

Una bodega ubicada en esta zona italiana tuvo un problema en el sistema de drenaje y su producción de lambrusco se filtró a las tuberías del pueblo provocando que, cada vez que se abrían los grifos de las casas saliese vino. Este fue uno de los vídeos que se compartieron a través de las redes sociales y que, sin duda, sorprendieron y dieron un poquito de envidia a todos los que al abrir su grifo 'solo' encontraron agua:

El problema se solucionó rápidamente pero dio tiempo a llenar unas cuantas botellas, como han comentado algunos vecinos, ya que la calidad del lambrusco era buena y procedía de unas bodegas muy conocidas en la zona. Muchos ya han declarado que tienen provisiones para sus próximas cenas y compromisos sociales y que, por supuesto, servirán lambrusco.

Está claro que un grifo permanente de lambrusco puede estar bien siempre y cuando lo combines con agua potable ya que, a la hora de ducharte, pues no te compensa el vino. Eso sí, en ¡Buenos días, Javi y Mar! te hemos dado unas cuántas ideas sobre qué tipo de grifo nos gustaría tener a nosotros en casa... ¡dale al play para descubrirlo! 

CADENA 100