El Príncipe Carlos lleva diez años usando el mismo bañador

Podríamos decir que es el bañador más amortizado de la historia

audio

El príncipe Carlos repite vestimenta desde hace una década

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

El príncipe Carlos lleva casi 67 años esperando a asumir el reinado de Inglaterra. Su madre, la reina Isabel II, sigue ejerciendo las funciones de monarca desde que las asumió en 1953. Con 92 años ostenta el reinado más largo de la historia de Europa y ahí sigue, al pie del cañón. Por este o por otros motivos, parece ser que el Príncipe Carlos ha decidido tomarse un descanso y se ha ido a "desconectar" junto a Camilla Parker Bowles al Caribe. 

La noticia en Inglaterra fue ver al heredero a la corona vestido con bañador pero en España hemos investigado acerca de lo más llamativo de la fotografía: no sólo va en traje de baño, ¡lleva usando el mismo diez años! Es un diseño de una marca de lujo francesa y su precio es superior a los 220 euros. 

Este bañador lleva formando parte de la vida del Príncipe Carlos más de diez años. Fue fotografiado con él hace años y, al parecer, esta prenda de ropa fue lanzada hace más de dieciséis años, en 2003. 

Está claro que, por el precio que tiene la prenda, más de un verano le iba a durar... pero diez nos parece un récord. Aunque si nos paramos a pensar probablemente tengamos prendas de ropa en el armario que tengan más años y no pensamos en desprendernos de ellas, ¿no? 

¿Cuál es tu prenda de ropa favorita que te ha acompañado a lo largo de los años? ¿Eres de los que llevan las "zapatillas de los conciertos" año tras año sin cambiarlas? ¿Eres fiel a una chaqueta que te compraste en tu adolescencia? En ¡Buenos días, Javi y Mar! tenemos nuestra opinión sobre este hecho y puedes escucharla aquí pero nos gustaría conocer la tuya ¡cuéntanosla en Facebook!

CADENA 100