Primeras veces que salieron fatal

¿Quieres volver a escuchar el programa de ¡Buenos días, Javi y Mar! de hoy? ¡Aquí lo tienes!

podcast

El peor invitado que has tenido en casa

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

 Llegamos al viernes y después de todas las celebraciones de ayer, hoy nos ha tocado seguir celebrando. Sí, porque somos así y nos encanta disfrutar de la vida. ¿Cómo notas que estás de vacaciones? Nosotros tenemos una canción ideal para dar el pistoletazo de salida al verano y hoy os las hemos descubierto. ¡Aquí las tienes!

Nos hemos encontrado este vídeo en redes sociales y hemos querido compartirlo con todos vosotros. Es una mezcla de ternura y diversión en el que se ve cómo esta mujer se dirige por primera vez a coger un vuelo y, como no sabía cómo hacerlo, acabó liándola. ¿Te ha pasado a ti? ¿La has liado la primera vez que has hecho algo?

¡Y tenemos nuevo capítulo de El Comité de Javi y Mar Fin de semana! No os vamos a engañar, nos ha quedado más vacacional y veraniego que nunca. ¡Aquí lo tienes!

Ayer los invitados al cumpleaños de Mar Amate fueron los que ella eligió y se fueron pronto de la fiesta, que había que madrugar. Pero, ¿qué pasa cuando algún invitado se hace el remolón y se tira en casa demasiados días? ¿Cuál ha sido el peor invitado que habéis tenido en casa? ¡Hoy lo hemos descubierto!

Los niños y Jimeno nos han desvelado que son poetas, sí. Describen qué es la poesía y nos enseñan sus primeras obras. En La Encuesta Absurda Fernando Martín os ha hecho reír, y no solo a vosotros, ¡para nosotros es uno de los mejores momentos del día!

Recuerda que mañana volvemos y tenemos muchas cosas más preparadas para disfrutar del sábado a vuestro lado, ¡os esperamos!

CADENA 100