Una semana de vértigo para Javi y Mar: ¡repartimos parcelas para El Gran Salto de los 10.000 euros!

¿Te has perdido algo de lo que ha pasado esta semana? Empezamos a notar los nervios de cara al Gran Salto... ¡qué ganas!
ctv-ped-javimar

Tiempo de lectura: 2’

Una semana más empezamos con sentido del humor: el lunes disfrutamos poniéndole una sonrisa a algo que para otros sería un drama: asumimos que ya no tenemos el mismo cuerpo que antes y que salir de fiesta no nos sienta tan bien como cuando teníamos unos años menos… ¿te ha pasado a ti? ¿Has estado tanto tiempo sin salir de fiesta que cuando saliste fue un sinfín de anécdotas? ¡En el programa del lunes descubrimos historias divertidísimas en el 900 444 100!

El martes miramos hacia atrás y repasamos los recuerdos. A todos nos remueve la nostalgia recordar que en nuestra infancia los juegos con los que disfrutábamos, muchas veces, ni eran juegos ni eran juguetes. ¿Recuerdas haber jugado con el mercurio de un termómetro roto? Ahora sería impensable. ¡Pero hay muchos otros ejemplos más en nuestro programa del martes!

Además, el programa del miércoles lo dedicamos a reconocer que muchas veces hemos roto cosas que eran carísimas y que nos habría ido mejor estando quietecitos. ¿Qué es lo más caro que has roto en tu vida? ¿Qué te ha llegado a pasar por romper algo carísimo?

Pero como no todo son cosas caras, también nos hemos sumergido en el maravilloso mundo de la compra y venta de segunda mano… ¿se te da bien regatear? ¿Vendes cosas en aplicaciones o portales de segunda mano? ¡A nosotros nos encanta y encontramos auténticos chollos! ¿Qué es lo más curioso que has llegado a ver? ¡Hablamos de ello en el programa del jueves!

Y para despedir la semana preparamos el finde poniendo alguna que otra excusa para no estudiar: todos lo hemos hecho, reconócelo, ¿cuál era tu excusa estrella para no estudiar?

Mañana volvemos a acompañarte una semana más con muchísimas ganas de compartir historias, risas y la mejor energía para despertar. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

CADENA 100