La primera vez de Mar Amate en el gimnasio con esta máquina y su regreso al pasado: "Pensé que tenía 13 años"

La presentadora del 'morning' de CADENA 100 cuenta su experiencia al intentar seguir sola un entrenamiento que le habían puesto como deberes

audio

Mar Amate y su primera vez con esta máquina en el gimnasio: "En ese momento, piensas que todo..."

Pulsa para reproducir el audio

Alamy

Tiempo de lectura: 2’

"Voy a hablaros de primeras veces. El sábado por la mañana me levanté muy temprano y dije; 'Pues voy a aprovechar la mañana y me voy a ir al gimnasio'. Yo, cuando voy al gimnasio, voy a hacer clases. Pues léase una de zumba, una hit, una de no sé qué... No conseguí clase y dije: 'Pues voy a hacerme mis ejercicios básicos'. Mis abdominales... Pero, a mí me había puesto uno de los entrenadores un entrenamiento con máquinas y me empoderé y dije: 'Me voy a ir a probar las máquinas'". Ojo, porque esta situación en medio de la que se vio envuelta Mar Amate, puede que sea de esas con las que tú empatices.

"Entonces, me vi como se ven muchos personas, que se nos huele desde lejos, con mi botella de agua rosa en la mano, que es más grande que... y mirando e intentando averiguar cuál era mi máquina, que es una que se llama 'press chest inclinado converngente'. Y cuando me puse delante de la máquina, todo el mundo me miraba porque yo no sabía cómo funcionaba", continuaba ante los oyentes de '¡Buenos días, Javi y Mar!' antes de dar los detalles de como continuaba esta historia: "Entonces, me fui a por el monitor y le dije: 'Oye, mira, tengo deberes. No sé utilizar el 'press chest inclinado convergente', dime cómo lo tengo que hacer'. El chico me lo explicó y le dije: '¿Cuánto peso le pongo?'. Y me mira y me dice: 'De momento no le pongas peso, que ya el hierro pesa bastante'".

"Es verdad que, cuando la gente se empezó a ir, porque tú te sientes observado. En ese momento, piensas que todo el gimnasio te está mirando, cuando todo el gimnasio está haciendo sus ejercicios, porque a lo que va la gente al gimnasio es a hacer deporte. Bueno, pues una vez le coges el punto a la máquina dices: 'Pues ya lo puedo hacer'. Pero pasé cinco minutos en los que pensé que tenía 13 años, con mi botella de agua rosa, intentando averiguar cuál era la máquina que me tocaba", proseguía en ese audio que puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen superior de esta noticia, y antes de que interviniera Javi Nieves: "Yo en el gimnasio no me miro ni a mí mismo en el espejo. Con eso te lo digo todo, yo no tengo esa sensación, porque no es verdad". El remate le correspondía a la presentadora del 'morning' de CADENA 100: "Pues cada uno ya tiene bastante con levantar el peso que tiene que levantar".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Relacionados

CADENA 100