El primer tráiler de 'Lightyear' deja una pregunta: "¿Y Woody?"

Los fans de la mítica Toy Story están de suerte porque en 2022 se espera que se estrene la película dedicada a Buzz Lightyear y ya hay un primer tráiler

audio

El primer tráiler de 'Lightyear' deja una pregunta: "¿Y Woody?"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Será en verano de 2022 cuando llegue a las salas de cine 'Lightyear' una película en la que conoceremos la vida 'real' del personaje animado antes de convertirse en uno de los juguetes más populares. Según se ha podido intuir en el tráiler, antes de ser juguete, Buzz Lightyear era una persona, concretamente un guardián intergaláctico, un astronauta encargado de proteger a la galaxia. Pero... ¿qué podremos descubrir en esta nueva aventura de Buzz Lightyear?

En el tráiler podemos ver diferentes elementos que llaman la atención y no sólo conocer a la persona que fue Buzz Lightyear, antes de inspirar la creación del juguete. Podemos ver al astronauta solo antes de embarcarse en una aventura desconocida, sus compañeros en la misión, un gato, el momento en el que Buzz descubre su traje... y una banda sonora que tiene un nombre: David Bowie. La canción 'Starman' es la que enmarca este primer tráiler que hemos podido ver y que augura que será una película que no solo gustará a los pequeños de la casa, como suele suceder con las películas de la factoría de animación.


Las preguntas que deja el primer tráiler de 'Lightyear'

Está claro que es uno de los títulos más esperados por los fans de Toy Story y, precisamente por eso, se ha abierto el debate en redes sociales sobre una ausencia sonada en el tráiler pero que es bastante lógica: ¿dónde está el inseparable vaquero Woody? Si nos centramos estrictamente en la trama que parece presentar 'Lightyear', Woody no tendría nada que ver con esta aventura ya que aparece en la vida del Buzz juguete y no humano. Sin embargo, las especulaciones no se han hecho esperar: ¿significa esto que también están preparando una película dedicada exclusivamente al vaquero Woody?

El doblaje del protagonista, en su versión original, estará realizado por Chris Evans (Capitán América) y en España los fans se han pronunciado: quieren a José Luis Gil.

Por suerte, la película llegará en 2022 y no tendremos que esperar hasta el infinito... ¡y más allá!

CADENA 100