El primer día de trabajo de Javi y Mar

¡Ya tienes aquí los mejores momentos del programa! ¡Y mucho más!

podcast

Tu mayor metedura de pata como becario

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Community manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

¿Qué harías si ganases 1.000 euros sólo por haber nacido? Seguramente te alegrarías y lo celebrarías por todo lo alto, ¿verdad? ¡Eso le ha pasado a nuestra ganadora de hoy! Su cumpleaños es el 13 de junio y la mañana de miércoles no ha podido empezar mejor para ella… ¡ha ganado El Cumpleaños de los 1.000 euros!

Hoy hemos conocido una serie de trucos para conducir mejor con los que no sabemos si los profesores de autoescuela estarán de acuerdo. Sobre todo, porque nos hemos puesto a recordar cómo aprendimos nosotros a conducir y hemos recordado algunas de las mayores meteduras de pata que cometimos… ¿y vosotros? Sí, os habéis reído mucho con las anécdotas que nos habéis contado en el 900 444 100 pero es que no os quedáis atrás con vuestras liadas al volante.

Hace unos años se estableció que el 8 de mayo era el día del becario. Todos hemos tenido un primer día de trabajo, una temporada de becarios… y la hemos liado muchísimo. ¿Recuerdas cuál fue tu mayor metedura de pata en tus primeros momentos currando? ¡Hemos encontrado historias buenísimas!

Los niños y Jimeno tienen claro que en algún momento de su vida serán becarios pero, eso sí, tienen sus propias normas e inquietudes. ¿Qué trabajo no harían jamás? Os hacemos un pequeño spoiler: poco pensamos en los que cobran en la piscina. Fernando Martín en La encuesta absurda no se ha quedado atrás y nos ha desvelado un secreto sobre Zaragoza: ¿sabéis qué hacen sus vecinos cuando tienen frío?

Mañana volvemos y tenemos muchísimas novedades preparadas para vosotros... ¡no os lo podéis perder! 

CADENA 100