El primer Día del Padre de Fernando Martín: emociones a flor de piel

¿Eres papá? ¿Recuerdas cómo fue tu primera celebración del Día del Padre? 
ctv-iqt-fer
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Parece que fue ayer cuando Fernando Martín nos contaba, como sólo él sabe hacerlo, que iba a ser papá. ¿Recuerdas cómo nos lo dijo? Nadie en el equipo, sólo Jimeno, sabíamos nada... En una de sus llamadas de La Encuesta Absurda quiso hacerle una pregunta a Javi y Mar en directo, ¿quieres ver cómo vivimos ese momento? ¿Quieres recordarlo? Fue uno de los mejores momentos que hemos vivido en el programa: 

No os imagináis cómo vivimos ese momento y qué emocion sentimos los días previos a la llegada de Candela. Y Fernando Martín y Ana, como papás primerizos, también compartieron con nosotros esa emoción ante el nacimiento. Fueron unos días de nervios, emoción y, por supuesto, muchísimo amor:

Y el 28 de septiembre llegó y, con él, ¡Candela! Nació para cambiarle la vida a Ana y a Fernando que hoy, 19 de marzo, celebra su primer Día del Padre. ¿Cómo ha cambiado su vida en estos meses? Estar pendiente de la peque y sus necesidades, cuidarla, vigilarla y conocer de cerca el 'mundo bebé' son ahora las prioridades en la vida de nuestro hombre de La Encuesta Absurda

En estos momentos llenos de "primeras veces" para él, el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! queremos celebrar y felicitarle por todo lo alto este primer Día del Padre de su vida... ¡Felicidades, Fernando, eres un padrazo! 

CADENA 100