Preparamos el terreno para que no te equivoques en Navidad

Cenas de empresa, villancicos malos, celebraciones en familia… ¡de todo!

podcast

Gente hipocondríaca

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Hemos terminado la semana con fuerza, energía… ¡y con los peores villancicos del mundo! Sí, apostaríamos todo nuestro dinero a que estos son lo más terribles villancicos que podemos escuchar y los hemos recopilado aquí. No te los pierdas porque te van a alegrar la Navidad…

En el otro lado de la moneda tenemos los mejores villancicos que son los que participan en nuestro concurso año tras año. En este 2019 hemos recibido cientos de villancicos y os lo estáis currando muchísimo tanto en la composición como en los vídeos, ¡aquí tienes los que han sonado en el programa! Pero tenemos muchos más… ¡y la semana que viene descubriremos cuál es el ganador!

Otro gran evento de la semana que viene es la gala de entrega de nuestros Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor y hoy hemos conocido a otro premiado. Se trata de Manuel Izaguerri, que salvó la vida de una mujer. Hoy hemos hablado con él y nos ha contado su historia en primera persona.

Además de todo esto, hemos repasado todas las hipocondrías que puede sufrir alguien y nos hemos reído con vosotros. ¡Sois únicos! Pero por si esto fuera poco, nos hemos colado en vuestras casas para ver qué tal se os da eso de pasar las fiestas con la familia política, ¿qué es lo más divertido que habéis vivido en una cena?

Los niños y Jimeno están metidos en política hasta el fondo, ¡y nos han explicado lo del Brexit! Fernando Martín en La Encuesta Absurda ha tenido una llamada totalmente inspiradora… ¡y un saco de preguntas bien cargado!

Y mañana sábado volvemos, ¡te esperamos a las 6 en CADENA 100!

CADENA 100