Preparamos nuestro salón para el final de Juego de Tronos

¡Tenemos claro cuál va a ser el plan este fin de semana! ¡Vamos preparando el ascenso al trono! 
ctv-wxc-shutterstock 603635747
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

¿Tenéis claro qué vais a hacer este fin de semana? Nosotros sí, la verdad. Somos especialistas en preparar el finde con días de antelación y en el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! ya tenemos todo listo para disfrutar de estos días de descanso. Eso sí, ¡hay algo que no se nos va de la cabeza! 

Después de la polémica con el vaso de café que aparece y desaparece sobre una mesa, ¿qué será lo próximo? Estamos tan intrigados con Juego de Tronos que no paramos de pensar en ello y, probablemente, tengamos que repasar algunos detalles de capítulos anteriores mientras llega el nuevo. 

Puesta a punto con las últimas novedades tecnológicas

Para ver los capítulos ya nos hemos dado cuenta de que quizá necesitemos un nuevo televisor para ver a lo grande todo lo que está por venir (¡y no verlo oscuro!), disfrutándolo en alta resolución y viviéndolo como si estuviésemos en plena batalla. No sabemos quién se sentará en el trono de los Siete Reinos pero esta mañana hemos llegado a la conclusión de que sí que querremos vivirlo como si tuviéramos un cine en casa: una barra de sonido, una tele HD y, cómo no, tener cerca el smartphone para poder comentarlo (¡sin spoilers!) con nuestros amigos

Así que uno de los planes del finde será aprovechar la campaña de financiación de El Corte Inglés para hacernos con las últimas novedades tecnológicas y poder pagar cómodamente todas nuestras compras. Estamos nerviosísimos por descubrir quién reinará y queremos disfrutarlo por todo lo alto, ¡y ya estamos haciendo apuestas para ver quién ocupará el Trono! 

¿Cuáles son vuestros planes para el fin de semana? ¡Contadnoslo en Facebook! 

CADENA 100