Prepara la comida de tu serie favorita con el libro de recetas de 'Friends'

Una de las series más icónicas de la historia prepara su libro oficial de cocina

audio

¿Te gustaría hacer las recetas de Friends?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

El legado de la serie 'Friends' parece no tener fin a pesar de que ya han pasado más de 15 años desde que terminó. Las diez temporadas en las que disfrutamos de Joey, Ross, Chandler, Rachel, Phoebe y Monica dieron para infinidad de historias y anécdotas inolvidables y, por supuesto, mucha cocina. Con Monica como cocinera profesional y un comensal tan especial como es Joey no es extraño que las recetas de cocina de la serie tengan también un lugar especial en nuestra memoria.

El libro "Friends: the official cookbook" llegará a finales de septiembre de este año y es una auténtica delicia para los fans de la serie, sean o no cocinitas. Con más de 70 recetas podremos preparar una cena inspirada en la serie o celebrar nuestro propio Acción de Gracias con la receta del pavo más famoso de la serie.

Entre otras recetas hay también espacio para la experimentación con la receta del famoso (y, según Ross, desagradable) 'triffle' que sabía a pies. Y si no recuerdas a qué capítulo corresponde cada receta, no te preocupes, cada uno de los platos va con la explicación del capítulo en el que aparece.

Si preparas un buen banquete para tus invitados, elige bien las recetas y prepara suficiente cantidad sobre todo si tienes a un comensal como Joey porque ya sabes lo que dice: ¡Joey nunca comparte la comida!

En ¡Buenos días, Javi y Mar! tenemos claro que hay ciertas recetas de comida que aparecen en las series que deberían ser 100% reales, aunque sean dibujos animados. ¿Qué plato de ficción te gustaría que se hiciera realidad? De todas las recetas de tu serie favorita, ¿cuál te gustaría probar?

CADENA 100