La prenda de ropa de 'The Crown' que arrasa en ventas

Quizá no te queda tan bien como a la realeza, ¡pero está arrasando en ventas!

audio

La prenda de ropa de 'The Crown' que arrasa en ventas

Pulsa para reproducir el audio

  • FOTO: NETFLIX

Tiempo de lectura: 2’

La serie 'The Crown' está siendo la revelación, en su nueva temporada, ha servido también para poner de moda ciertas prendas de ropa que nunca pensaríamos ponernos. Las chaquetas que luce la familia durante sus vacaciones, con estilo de caza, y los abrigos largos o los jerseys de similares a los que lucía Lady Di son los que están viendo cómo sus ventas han aumentado exponencialmente.
Eso sí, hay un dato curioso y es que no son las mujeres las que se han lanzado a hacerse con un vestido como el de Lady Di o con alguno de los looks de las royals... la tendencia ha sido más para los hombres que son los que se han decidido a lucir una de estas prendas.

El efecto 'Gambito de Dama' en las ventas de ajedrez y la moda de Emily in Paris

Se habla mucho de la serie 'Emily in Paris' y uno de sus principales signos distintivos: la boina roja que lleva la protagonista cuando pasea por las calles de la ciudad francesa. La serie ha alcanzado niveles de popularidad muy altos y, sobre todo, ha influido directamente en la venta de este complemento, especialmente las que son de color rojo como la que luce la actriz Lily Collins, que interpreta a la protagonista.

También vamos sumando aficiones o recordando hobbies que nos encantan gracias a verlas en la pequeña pantalla. Es el caso de 'Gambito de dama', una serie que está arrasando por infinidad de factores que han hecho que se convierta en el éxito del otoño: ajedrez, mujeres, empoderamiento, matemáticas... una fórmula imbatible.

Y si crees que el ajedrez no resulta atractivo es porque no le has echado un vistazo a esta serie creada por el responsable de la película 'Minority Report' y que suma, además de su éxito en la pequeña pantalla, otro a escala mundial. Según eBay, la web internacional de ventas y pujas online, las transacciones de compraventa de juegos de ajedrez ha aumentado en tan solo diez días de una manera espectacular: las búsquedas de tableros han aumentado un 273% en este corto periodo de tiempo.

CADENA 100