La pregunta más difícil del mundo: "¿Has hecho un descubrimiento muy importante para el mundo?"

Una semana más la mañana de viernes se complica para Javi y Mar: ¿han logrado resolver 'La pregunta más difícil del mundo'?

video

La pregunta más difícil del mundo: "¿Has hecho un descubrimiento muy importante para el mundo?"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Como cada mañana de viernes, Javi Nieves y Mar Amate se han enfrentado a una pregunta prácticamente imposible de responder. Hoy el reto, además, servía para demostrar que estamos rodeados de gente con un intelecto espectacular y que nos podemos sorprender tremendamente con los descubrimientos que hace la gente en nuestro país. La pregunta más difícil del mundo hoy era: "¿Has hecho un descubrimiento muy importante para el mundo?".

¡Y lo hemos encontrado! Nos ha llamado Jose Javier Hernández, Jefe del Servicio de Neurología del Hospital Clínica Benidorm que nos ha comentado que él creó los guantes ditengloves cuya misión es verificar o descartar enfermedades con temblores. Escucha aquí cómo hemos descubierto la historia de estos increíbles guantes: ¡un avance importantísimo!

Una semana más: ¡superamos el reto! Salvamos 'La pregunta más difícil del mundo' y se mantiene entre nosotros... ¡hasta el viernes que viene!

¿En qué consiste 'La pregunta más difícil del mundo'?

El reto para Javi y Mar es complicado pero para lograrlo contamos con la ayuda de todos los oyentes, ¡como es natural en CADENA 100! Lanzan una pregunta que poca gente puede responder y en tan solo 10 minutos tenemos que encontrar a alguien que pueda dar respuesta... Si lo logramos, se mantiene 'La pregunta más difícil del mundo' y, si no, ¡cancelamos sección! ¡Está en tus manos!

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.






No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100