La pregunta más difícil del mundo: "¿Has coincidido o hablado con la reina Isabel II?"

¡Vuelve 'La pregunta más difícil del mundo'! Esa pregunta a la que poca gente puede responder hoy ha tenido una protagonista indiscutible: la Reina Isabel

audio

La pregunta más difícil del mundo: "¿Has coincidido o hablado con la reina Isabel II?"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! siempre vivimos al filo de la actualidad y sabemos cuándo es el momento de lanzar grandes secciones de nuestro programa que han hecho historia. Hoy era el día de recuperar 'La pregunta más difícil del mundo' que, en esta ocasión, ha tenido como protagonista a la reina Isabel II. La pregunta era sencilla pero el reto para Javi y Mar es complicado porque en tan solo 10 minutos debían encontrar a alguien que pudiera responderla: "¿Has coincidido o hablado con la reina Isabel II?". Y, sobre todo, ¡había que tener pruebas!

En 'La pregunta más difícil del mundo' hoy Javi y Mar han logrado el objetivo: encontrar una historia original, diferente y que poca gente haya podido vivir en un tiempo récord. Tan solo diez minutos para escuchar llamadas recibidas en el 900 444 100 y encontrar esa historia especial porque, si no lo conseguimos, ¡la sección no se repetirá! Hoy nos ha llamado Valentina para contarnos su particular encuentro con la reina Isabel II... ¡y ha salvado la pregunta!

La historia de Valentina no solo con la reina sino con toda la familia real británica ha sido emocionante: a ella la invitaron personalmente a una fiesta para homenajearla junto a otras compañeras de un voluntariado muy especial que realizó. Querían felicitarla por su trabajo y reconocer su labor, ¡un gran gesto! Escucha aquí cómo nos ha contado ese momento tan especial, ¡nos ha encantado!

¿En qué consiste 'La pregunta más difícil del mundo'?

El reto para Javi y Mar es complicado pero para lograrlo contamos con la ayuda de todos los oyentes, ¡como es natural en CADENA 100! Lanzan una pregunta que poca gente puede responder y en tan solo 10 minutos tenemos que encontrar a alguien que pueda dar respuesta... Si lo logramos, se mantiene 'La pregunta más difícil del mundo' y, si no, ¡cancelamos sección! ¡Está en tus manos!

CADENA 100