El precioso vídeo de la emocionante pedida de mano a ritmo de Carnaval

Un conocido artista carnavalero dedica a su novia una canción para pedirle matrimonio y la reacción de ella es espectacular

audio

El precioso vídeo de la emocionante pedida de mano a ritmo de Carnaval

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

El conocido artista y carnavalero barbateño Arturito de Barbate ha revolucionado las redes sociales y ha llevado el pasodoble 'El cielo de Cai' a un nivel todavía más especial. Este artista, uno de los más reconocidos en Barbate y comparsista del Carnaval de Cádiz, ha pedido matrimonio a su novia con una letra adaptada al momento... ¡y ella ha vivido uno de los momentos más bonitos de su vida!

Él mismo escribió la letra que escondía un mensaje: "para mí tú eres importante... quiero que seas mi esposa, la madre de mis hijos, por la que yo lucharía. Contigo el resto de nuestras vidas." Así declaraba Arturito de Barbate su amor y ella, perpleja, escuchaba cómo él cantaba bajo el sol del atardecer... pero ella no imaginaba que la letra no era la única sorpresa.

En un momento determinado de la canción, él saca una pequeña cajita con un anillo, se arrodilla... y ella no puede contener la emoción:

Arturo Guzmán pedía así matrimonio a María José Cardoso, su mujer, que se quedaba sin palabras ante este secreto de su marido que tan bien había guardado y que había expresado tan dulcemente en forma de canción. No es de extrañar que, ante la preciosa canción y la bonita respuesta emocionada de ella, el vídeo ya supere los 10.000 visionados en la cuenta de Instagram de Arturo, que compartió el vídeo para que amigos y familiares pudieran verlo también en la red.

Una pedida de mano cargada de talento, arte y mucho amor... ¡enhorabuena, pareja!

CADENA 100