El precioso gesto de un ciudadano anónimo con un camionero

¿Algún desconocido te ha alegrado el día? Te va a encantar lo que le sucedió a este camionero

audio

El bonito gesto de un desconocido

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Luz García de Burgos
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

El ser humano puede ser excepcional y esta noticia lo demuestra. Esta semana un camionero encontró una nota en el parabrisas de su vehículo con 120 euros: un ciudadano anónimo había dejado ese dinero para que pagase una multa que le habían puesto. Fue el pasado 28 de marzo cuando encontró este regalo en su camión y se quedó boquiabierto al descubrir que alguien había tenido un gesto así de manera inesperada.

En la nota que encontró se podía leer:

“Hola desconocido, me he dado cuenta de que tenías una multa por aparcamiento de tu camión y creo que un martes es demasiado pronto para que la semana de alguien empiece así de mal. Solo llevamos dos días y quién sabe que el día de mierda que tuviste el lunes. En cualquier caso, espero que tu semana mejore a partir de ahora. Hazlo realidad”.

El camionero compartió la imagen en redes sociales y las reacciones de sorpresa y agradecimiento al ciudadano o ciudadana anónimo se multiplicaron por miles. No nos extraña porque es muy curioso lo que sucedió ya que no suele pasar que, de repente, alguien desconocido se preocupe por pagar una multa que no le corresponde.

En ¡Buenos días, Javi y Mar! disfrutamos muchísimo con estas historias porque confirman que la bondad es innata en el ser humano y siempre hay espacio para tener un bonito gesto con los demás. ¿A ti te ha pasado alguna vez? ¿Un desconocido te ha alegrado el día? Cuéntanoslo en el 900 444 100, en nuestra página de Facebook, en Twitter o envíanos un correo electrónico a buenosdias@cadena100.es contándonos la historia, ¡nos encanta descubrir gestos así de emocionantes! 

CADENA 100