El precioso gesto de Chris Martin, de Coldplay, con una pareja que preparaba su boda

Javi y Mar han aplaudido este bonito gesto que ha tenido Chris Martin de Coldplay con una pareja a punto de casarse

audio

El precioso gesto de Chris Martin, de Coldplay, con una pareja que preparaba su boda

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Javi y Mar siempre nos traen las mejores historias y esta no podía faltar al tratarse de un artista tan querido por todos como es Chris Martin, líder del grupo Coldplay. Una coincidencia de la que muy pocos pueden presumir y que ha alegrado las vidas de esta pareja que se encontraba en un pub de Glastonbury preparando su baile nupcial. Y qué casualidad que justo habían elegido el tema ‘A Sky Full of Stars’.

El dueño del local, al enterarse de que el señor al que acababa de servir era el mismísimo Chris Martin y después de haber escuchado la historia de estos dos enamorados, se acercó al artista y le preguntó si podía tocar al piano esa canción. Y él se sentó, dando a entender la grandeza de su ser. Un bonito momento que ha emocionado por completo a los presentadores de ‘¡Buenos días, Javi y Mar!’, que han podido conocerle de cerca en alguna ocasión y se han quedado completamente prendados de él.

“Es un crack este hombre, la última vez que hablamos con él me cayó muy bien”, ha dicho Javi. “Un tipo muy de luz, generoso”, ha añadido Mar. Además, habla y entiende el castellano, más de lo que dice, algo que han podido comprobar, y no han dudado en ensalzar su papel en esta emotiva historia. “Cuando vienes muy cansado de trabajar y te hacen seguir trabajando, dice mucho de él”, ha dicho la presentadora.




Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!



Relacionados

CADENA 100