El precio de Javi y Mar no es el que esperabas: "Eso lo haría gratis"

Varias propuestas, varios precios... ¿qué precio aceptarías por hacer cosas un tanto extrañas? ¡Javi y Mar se ponen precio!

audio

El precio de Javi y Mar no es el que esperabas: "Eso lo haría gratis"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Todo el mundo tiene un precio y está claro que hay ciertas cosas que haríamos por poquito dinero. Pero... ¿y si nos dieran un millón de euros? ¿Qué seríamos capaces de hacer por ese dinero? Daniel Acevedo, productor de ¡Buenos días, Javi y Mar! ha preguntado a los oyentes para que sean ellos los que ponen en apuros a Javi y Mar: ¿qué propuestas locas harían a cambio de unos euros? En este juego hay que ser valientes y, sobre todo, saber jugar con la estrategia porque cada precio que elijan se va eliminando... ¿por cuánto son capaces de venderse? ¿Sabrán jugar bien sus cartas? Juega con nosotros y envíanos tus propuestas para poner en apuros a Javi y Mar... ¡te esperamos!

Estas son las situaciones en las que hemos "apostado" hoy para determinar nuestro precio... ¿por cuánto lo harías?

  • ¿Cuánto tendrían que darte para decirle 'NO' a Alejandro Sanz?
  • ¿Cuánto tendrían que pagarte por hacerte un tatuaje con el diseño y la zona que elija un compañero del equipo?
  • ¿Cuánto te tendrían que pagar para dejar de trabajar en lo tuyo y currar, desde mañana y sin jubilación, recogiendo excrementos de cerdo?
  • ¿Cuánto dinero tendrían que pagarte para hacer un 'número 2' en un bar con la puerta abierta?

Javi y Mar tienen claro que su precio es elevado... ¿siempre?

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100