¿Por qué nos vemos mejor en unos espejos o en otros? El truco de la luz para verte mejor

Hay un aspecto fundamental que debes tener en cuenta si quieres verte bien en las fotos: ¡así puedes mejorarlas!

audio

¿Por qué nos vemos mejor en unos espejos o en otros? El truco de la luz para verte mejor

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Mar Amate ha traído una interesante reflexión a ¡Buenos días, Javi y Mar! ¿Te ves más guapo o guapa según el espejo en que te miras? ¡Hay una explicación! “Imagina que entras al coche, bajas el espejo y ahí te ves guapísimo o guapísima”, comenta. A todos nos ha pasado que hemos realizado este gesto y así es, nos vemos más monos. ¿Cuál es la explicación?

El motivo por el que te ves mejor en unos espejos u otros

La explicación es tan sencilla como la iluminación y así lo explica Mar Amate: “la luz que da el coche es la que favorece que te veas mejor en ese espejo”.



Según ha contado en ¡Buenos días, Javi y Mar! “Por la parte de arriba tienes una sombra y por los laterales está entrando esa iluminación que normalmente hay en los estudios fotográficos”, explica. Y es algo que tanto Javi como Mar han vivido en alguna ocasión y así lo comenta ella: “tú y yo lo hemos visto alguna vez, que lo he dicho, que te he dicho 'jo, nos hace muchísimas ojeras esta luz'”. Javi Nieves, ante la explicación, da su aporte y reflexión en forma de canción: “Como dijo Fito: 'sé que soy mucho más guapo cuando no me siento feo”.

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100