¿Por qué los extraterrestres no tienen pelo?

Los niños y Jimeno resuelven más misterios que el Pentágono
¿Por qué los extraterrestres no tienen pelo?
¿Por qué los extraterrestres no tienen pelo?

Tiempo de lectura: 1’

Los niños y Jimeno indagan en los misterios del día a día pero también resuelven todas aquellas cuestiones que nos han atormentado a los humanos desde que el mundo es mundo. Vale, no sabemos si algún día serán los extraterrestres los que dominen la tierra, ET lo intentó en su momento y sólo consiguió ir en la cestita de una bici... algo es algo. Pero, en caso de que nos invadiesen, deberían cuidar de su imagen porque las últimas informaciones que nos han llegado sobre ellos nos muestran unas imágenes nada trendy para unos seres tan superiores: ¡no tienen pelo! Ojos grandísimos, naves espaciales, humo y efectos especiales... sí, pero, ¿y el pelo? Por fin, los niños explican este misterio que durante milenios ha perseguido a la humanidad.

Cada mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! tenemos a Los niños y Jimeno analizando todos los temas que más les interesan de la actualidad. Si te pierdes algún capítulo puedes volver a escucharlo en los podcast de Los niños y Jimeno y si quieres que Jimeno vaya al colegio de tus peques, ¡escríbenos! Envíanos un mensaje a buenosdias@cadena100.es y cuéntanos todo sobre el colegio y haremos lo posible para que vaya a visitaros. 

Aquí puedes ver el nuevo capítulo de Los niños y Jimeno: la serie.

  

Recuerda que puedes ver el primer capítulo aquí, el segundo capítulo aquí, el tercero aquí, el cuarto aquíel quinto aquíel sexto aquí, el séptimo aquí, el octavo capítulo puedes verlo aquí, aquí tienes el noveno capítuloaquí tienes el décimo, en este enlace puedes ver el undécimo, aquí el capítulo número 12aquí tienes el capítulo número 13, el capítulo 14, el capítulo 15, el capítulo 16, el capítulo 17el capítulo 18, el capítulo 19, el capítulo 20 y el capítulo 21 de Los niños y Jimeno: la serie.

¡Compártelo en tus redes sociales con el hashtag #LosNiñosYJimenoLaSerie!

CADENA 100