¿Por qué en España tenemos los mejores bares del mundo?

Hay más de mil motivos por los que nuestros bares y nuestros hosteleros son los mejores, ¡este es nuestro pequeño homenaje!

audio

¿Por qué en España tenemos los mejores bares del mundo?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

España está sufriendo una gran transformación, como todo el mundo, y la hostelería es uno de los sectores más afectados en esta crisis del coronavirus. Además, nuestro país es uno de los países con más bares y restaurantes del mundo por habitante, podemos presumir de que tenemos 255 bares para cada uno de nosotros, ¡una cifra impresionante!

A día de hoy, con las restricciones impuestas por el coronavirus y por las medidas de higiene que se han tenido que tomar, muchos de estos bares han visto cómo sus ingresos descendían y ahora, muchos de nuestros hosteleros, han tenido que reformular sus negocios o bajar la persiana durante un tiempo sin determinar. El toque de queda y los nuevos horarios de cierre, el límite de aforo, la imposibilidad de consumir en barra... los bares están viviendo un momento muy difícil pero nosotros, en ¡Buenos días, Javi y Mar!, sabemos que volveremos a inundar esos locales que tanta felicidad nos dan.

¿Por qué tenemos los mejores bares del mundo?

A través de nuestro número de WhatsApp, el 607 449 100, hemos intentado hacer una lista completa de todos los motivos que hacen que nuestros bares y restaurantes sean los mejores del mundo. Tenemos un potencial gastronómico reconocido a nivel mundial y desde el pequeño bar de barrio hasta el más alto nivel culinario, todos guardamos ese sabor y recuerdo en la memoria que nos hace sentir que, evidentemente, tenemos los mejores bares del planeta en España.

¿Qué tiene que tener para ti el mejor bar? ¿Que te pongan tu tapa favorita nada más verte entrar por la puerta? ¿Que te dejen cargar el móvil sin pedirte nada a cambio? ¿Que sepan todo sobre ti y ejerzan de psicólogo y camarero a la vez? Escucha aquí todos los motivos que tenemos hoy para presumir de tener los mejores bares del mundo y, si tú también conoces uno de estos, ¡déjanoslo en los comentarios!

CADENA 100