¿Por qué actriz vegana Chris Hemsworth dejó de comer carne? Javi Nieves te lo cuenta

En 'Buenos Días Javi y Mar' desvelamos el nombre de la actriz que hizo que el intérprete de 'Thor' se volviese vegano durante el rodaje de su película

audio

¿Por qué actriz vegana Chris Hemsworth dejó de comer carne? Ja

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

La última película de Chris Hemsworth se titula ‘Thor: Love & Thunder’ y ya se ha estrenado en los cines, siendo por lo visto poco aplaudida por la crítica y dejando abierto el debate sobre la calidad de esta producción, que ya ha recaudado la friolera de 302 millones de dólares en taquilla, una cifra digna de un actor considerado de los más guapos del planeta. Javi Nieves rescataba una anécdota de este y decía en ‘Buenos Días Javi y Mar’ de hecho “es una peli que no he visto, que me han dicho que es malísima” a lo que Mar Amate ha añadido “que sale Natalie Portman, que por cierto el comentario es que ella está más fuerte que el vinagre".

Pero esta anécdota no es la única reseñable, el locutor nos comentaba como Natalie Portman, que da vida a la doctora Jane Foster en esta entrega de Marvel reveló un hecho insólito y ejemplo de cómo Chris Hemsworth es ejemplo de ser un actor muy generoso con sus compañeros. Y es que este dejó de comer carne por completo, el tiempo que duró el rodaje de sus escenas de beso para que “no le llegaran ni los efluvios” puesto que ella es vegana. Algo que es de digno de aplaudir, pues el actor lleva un dieta hipercalórica donde la ingesta de proteína animal es esencial, llegando a comerla por hasta 10 veces al día para mantener la magnitud de sus músculos, dato que decidió obviar por apoyo a su compañera, que ha dicho esto sobre la consideración que el actor tuvo con ella:

"El día que teníamos una escena de beso, no comía carne esa mañana porque soy vegana. Y él come carne como cada media hora. No es algo que me enfade o que me importe, pero él estaba atento. ¡Fue tan considerado!".

Javi nos chivaba que llega a comer “hasta 4500 calorías al día, una barbaridad", a lo que respondía Mar: “qué detalle tan bueno de compañero, qué bien, proteína vegetal, habrá comido mucho tofu” no sin antes acabar apuntando lo siguiente: “buena elección tuvo Elsa Pataky, un señor como un armario”.






CADENA 100