Ponle el nombre de tu ex a un animal por menos de 5 euros

¿El recuerdo de tu ex te molesta? Haz que pase la historia convertido en cucaracha

audio

¿A qué animal le pondrías el nombre de tu ex?

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

En la semana de San Valentín no solo hay espacio para el amor... también hay que abrir una ventana del recuerdo a esas relaciones que terminaron no muy bien. ¿Es tu caso? ¿Cómo has superado una ruptura dolorosa? Al final, el paso del tiempo y el recordar con cariño a las personas que han formado parte de nuestra vida son buenas herramientas para superar cualquier dolor pero está claro que no todas las rupturas son iguales. 

En el caso del zoológico de San Antonio en Estados Unidos se han propuesto celebrar San Valentín dando la posibilidad de realizar este 'peculiar homenaje' a las ex parejas a las que no recordamos con especial cariño en un evento llamado 'Cry me a cockroach' (que en español se traduce como 'llórame una cucaracha"). 

Cucarachas, reptiles... y ratones

Por el módico precio de 5 dólares (unos 4,60 euros al cambio), puedes ponerle el nombre de tu ex a una cucaracha de las que viven en el zoológico. No tendrás ni que ir a visitar a tu 'mascota', podrás verlo a través de Facebook Live y ver qué tal se desarrolla el evento y, además, tendrás un certificado oficial que podrás compartir en tus redes sociales si te atreves a contarle al mundo que has puesto el nombre de tu ex pareja a este pequeño animalito. 

Y si las cucarachas no te convencen y tienes algunos euros más para gastar en esta idea, puedes pagar 20 dólares más por un ratón... que será comido por un reptil. ¿Te interesa? Pues échale un vistazo a la página web del zoológico y no te preocupes porque durante el evento tu intimidad se verá protegida ya que sólo dirán el nombre de pila del protagonista en cuestión y los apellidos permanecerán en el anonimato. 

CADENA 100