Ponen a la venta la casa con más enchufes del mundo

Si tienes un millón y medio de euros puedes tener esta casa llena de enchufes

audio

La habitación con más enchufes del mundo

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Seguro que en más de una ocasión te ha pasado: vas a cargar el móvil y a encender la luz... ¡y te faltan enchufes! Si te has cansado de tener la casa llena de regletas y adaptadores por el suelo, ¡tenemos la solución! Eso sí, tendrás que mudarte a la ciudad de Pinner, en el Gran Londres, dentro del distrito de Harrow. Si eres de los que echa de menos tener un enchufe siempre disponible, esta casa te va a encantar porque está llena de enchufes, ¡por todas sus paredes!

La casa se ha puesto a la venta en un portal inmobiliario y se ha hecho rápidamente viral en las redes sociales por la cantidad desorbitada de enchufes que hay en sus paredes, que llega a ser desconcertante. Las fotos que se han publicado son realmente llamativas porque no hay una pared libre de enchufes y en Twitter se han apresurado en comentar y tratar de adivinar por qué tiene esas caraterísticas:

El precio de la casa supera el millón y medio de euros y, la verdad, es una casa en la que se podría vivir perfectamente con toda la familia ya que es bastante grande y tiene varias habitaciones... plagadas de enchufes, por supuesto. Desde una operación de la CIA oculta hasta un 'centro de capacitación de electricistas'... los usuarios de redes sociales ya tienen infinidad de teorías sobre todos los enchufes de la casa. Otra cosa con la que también han estado especulando los twitteros más avispados es con la elevada factura de la luz que tendrán que pagar cada mes si utilizan todos... ¿para qué querran tantos enchufes? ¿Funcionarán todos?

CADENA 100