¡Ponemos en marcha la Máquina del Tiempo!

Juega con Javi y Mar y viaja en el tiempo a través del sonido

audio

Juega con nosotros a la Máquina del Tiempo

Pulsa para reproducir el audio

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Cada sábado en ¡Buenos días, Javi y Mar! abrimos nuestro baúl de los recuerdos particular y ponemos en marcha La Máquina del Tiempo. Si nunca la has escuchado, estamos convencidos de que te va a encantar y va a traerte muchísimos recuerdos de ese año. Sonidos de películas y series, las canciones que ese año fueron número uno... y mucho más. Jugamos con vosotros en el programa y si no te acuerdas o quieres repasar cómo ha sido hoy La Máquina del Tiempo, aquí te lo contamos. 

Esta mañana de sábado hemos puesto en marcha La Máquina del Tiempo y hemos buscado un año en concreto. ¿Quieres algunas pistas? La música de ese año tenía a una gran mujer como protagonista: Amy Winehouse con 'Rehab'. Además, sonaba 'Beautiful girls' de Sean Kingston, nos animábamos con 'Grace Kelly' de Mika y uno de nuestros italianos favoritos, Nek, nos regalaba 'Para ti sería'.

Algunos hitos televisivos y cinematográficos destacados de ese año fue el gran triunfo de la película 'Infilrados' en los Oscar, con cuatro estatuillas, ¡si no la has visto te la recomendamos! El Tour de Francia se lo llevó un español, Alberto Contador, y el llegaba a nuestros ordenadores una nueva actualización de uno de los sistemas operativos más utilizados: nacía el Windows Vista. 

¿Lo has adivinado? ¡Exacto! La Máquina del tiempo se ha detenido en el año 2007 y los cinco primeros oyentes en acertar han sido: Marisol Cendón, Pablo Ostolaza, María Redondo, Gracia Camacho y Luis Forero.

El próximo sábado volveremos a poner en marcha nuestro viaje a través del tiempo, ¡te esperamos!

CADENA 100