La policía rechaza la ayuda de Batman

¿Qué pudo pasar para que la policía rechazase la ayuda de Batman?

audio

Se encuentra a Batman en Canadá

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Batman, el caballero oscuro, existe. Pero para encontrarlo, al parecer, tendrás que ir hasta Canadá. En la localidad de West Kelowna ha aparecido un Batman que ha ofrecido su ayuda a los agentes de policía y ha sido rechazado por la patrulla. ¿Por qué? ¿Qué ha pasado para que el justiciero haya sido esquivado por los agentes de la ley?

Los hechos se han desarrollado en un barrio residencial de lo más tranquilo en Canadá y todo sucedió tras una llamada a la policía. Se estaban produciendo disturbios en una vivienda: ruidos, gritos, altercados... y todas las alarmas saltaron cuando alguien sacó un arma. Los vecinos estaban tomando fotografías, grabando vídeos y sorprendidos por lo que estaba pasando. Cuál fue su sorpresa cuando, de repente... ¡llegó un Batmóvil!

Con la policía ya actuando en la escena, llega el Caballero Oscuro en su vehículo, con toda la intención de solucionar el altercado. Ataviado con todos los elementos de todo un héroe, el Batman canadiense apareció en el lugar de los hechos para ayudar a los agentes. Se acercó a la patrulla policial y les preguntó si necesitaban su ayuda. Atónitos, los agentes rechazaron la colaboración y lograron resolver el altercado

Según declaraciones del propio Batman en su página de Facebook: "Paré para ayudarlos pero los agentes lo tenían todo bajo control". No sabemos bien a qué se dedica en sus ratos libres este superhéroe, si es multimillonario como Bruce Wayne, o si solo es un fan que volvía de una convención de cómics con ganas de guasa... El caso es que este Batman ha dado la vuelta al mundo.

Esta mañana os hemos contado esta curiosa noticia en ¡Buenos días, Javi y Mar! al mismo tiempo que Mar Amate nos confesaba que su planazo de finde era ver la trilogía de películas más reciente del Caballero Oscuro... ¡parece que no somos los únicos que tenemos ganas de descubrir la nueva película de Batman!

CADENA 100