La policía multó a una pareja que iba a casarse... ¡por llevar la ITV del sidecar caducada!

Una pareja fue multada en Sevilla por ir a su propia boda en un sidecar sin los papeles en regla

audio

Pillados por la policía el día de su boda

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

La policía de Sevilla tuvo consideración con esta pareja de novios y les multó al llegar al altar... ¡por llevar el sidecar con la ITV caducada! Eso sí, les dejaron hacer todo el recorrido nupcial y acompañarlos hasta su destino antes de protagonizar la anécdota del día. 

Ha sido en la propia cuenta oficial en Twitter de Emergencias Sevilla donde han compartido la imagen de los novios con un irónico mensaje con emojis incluidos, para rebajar la tensión, imaginamos: 

Policía Local #Sevilla detecta que la moto en que viaja una pareja de novios hacia su boda tiene la ITV caducada en 2016. Para no afectar al momento les escoltaron hasta la Iglesia y una vez allí confirmaron la infracción. A pesar de ello, Feliz Día Pareja #Seguridad

La pareja iba de camino al altar en un sidecar, como se aprecia en la imagen. Al parecer, en ese momento la policía captó el instante con las cámaras de vigilancia y se percató de que el vehículo no tenía los papeles de la ITV en regla. ¿Qué hicieron? Seguramente pensaron en perdonarles la multa ya que el vehículo, más que para desplazarse, era simbólico y anecdótico dentro de la celebración. Pero lo verdaderamente anecdótico fue que la patrulla decidió acompañar a la pareja hasta el lugar donde se iba a celebrar la ceremonia y, una vez allí, ponerles la multa. 

La imagen ha sido muy comentada en Twitter y esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! también os lo hemos contado. ¿Vosotros qué hubieseis hecho si estáis en el lugar de la policía? ¿Habríais seguido adelante con la multa o lo habríais pasado por alto? 

CADENA 100