Un policía lee una carta para los niños escrita por Pikachu

Los agentes de la policía nos están demostrando que también se les da genial animar a los más pequeños 

audio

Un policía lee una carta para los niños escrita por Pikachu

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Estos días vemos más coches de policía por las calles y está claro que su presencia sigue siendo muy necesaria para velar por nuestra seguridad. Si tienes un peque en casa o has convivido con algún niño o niña pequeña, sabrás que hay algo en las sirenas y las luces de los coches de policía que llama su atención especialmente, ¡les encanta! En esta ocasión, además, tenemos un ejemplo de por qué la policía también esta trabajando para cuidar de los más pequeños y velar para que estén entretenidos y contentos, eso sí, siempre en casa. 

Este vídeo se ha subido a Twitter y lo protagoniza un coche patrulla que, por el acento, sabemos que se trata de algún agente asturiano por el acento que imprime a su discurso pero, lo más importante, es el contenido. ¡Este agente es amigo de Pikachu, el personaje de Pokemon! Y resulta que Pikachu le ha enviado una carta para que se la lea a todos los niños. El contenido de la carta, por supuesto, sólo lo entienden los niños porque está en el idioma de Pikachu: 

Estos días los peques de la casa están viviendo momentos diferentes en sus vidas y seguro que esto lo recordarán, como todos nosotros, para toda la vida. Por eso agradecemos a todos los cuerpos y fuerzas de seguridad que dediquen, aunque sea unos minutitos, a amenizar a los niños y niñas estos momentos tan complicados que están pasando en casa. ¡Seguimos sumando aplausos por todos aquellos que están aportando su granito de arena para que estos días de confinamiento se lleven lo mejor posible! 

CADENA 100