La polémica receta viral de una paella con jamón york y salami: "¿Por qué no le pone mozzarella?"

En '¡Buenos días, Javi y Mar!' rescatamos uno de esos contenidos que está en boca de todos al ser considerado como 'terrorismo culinario'

audio

La receta viral de una paella con salami que ha indignado a las redes sociales

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

No es la primera vez que vemos cómo la receta, versión libre, de una paella genera una enorme polvareda en las redes sociales, pero lo cierto es que esta vez, el lío hasido de unas dimensiones que se escapan a cualquier otra polémica de esta índole. En '¡Buenos días, Javi y Mar!', era Javi Nieves el encargado de narrar este asunto que no ha sentado nada bien entre los entendidos en un plato clásico de nuestra cocina: "Se ha montado un pollo... No me extraña, porque hay un cocinero que tiene casi medio millón de seguidores y se llama Scubeskitchen. Bueno, pues este tío ha dicho: 'Vamos a enseñaros a hacer paella'. Y una mierda...". Con mucho sarcasmo, Mar Amate apostillaba: "Claro que sí, va a venir aquí Johnny Walker a hablarnos de whisky".

"Pues que el tío dice: primer paso, pimiento rojo, cebolla y ajo en una sartén aceite, tomate y pimienta. Luego, le pone un vaso de vino blanco. Entonces, es cuando empieza lo bueno. Primero pone arroz, además, arroz basmati", erna esos pasos que se pueden ver en el vídeo que mostraremos posteriormente, para que los lectores comprueben que el despropósito es real y que Mar hacía muy bien en indicar que, ni más ni menos que basmati para una paella... "Y después llega el último atentado, que es ponerle trozos de jamón de york y salami. Y dejarlo que se cueza todo ahí. Y lo llama paella", continuaba Javi, que se llevaba, de nuevo el apunte de su compañera: "¿Por qué no le pone mozzarella por encima? Es lo único que te falta".



"Está todo el mundo indignadísimo", continuaba Javi antes de que Amate hiciera una pequeña reflexión: "A mí me parece muy bien que, cada uno, de un plato tradicional haga diferentes versiones. Puedes decir, versión paella a mi modo. Que tú le puedes dar ese punto, que así es como se avanza en la cocina. Pero, chico, no me digas que me vas a enseñar a hacer una paella".

Por cierto, que este asunto daba pie para que nuestro presentador del 'morning' metiera la cuña publicitaria de esa parada que la gira del programa tiene ya agendada: "El 26 de noviembre, el 'show' de '¡Buenos días, Javi y Mar!', se va a Valencia, y ahí nos vamos a pegar un homenaje". Si quieres asistir en directo, aún puedes comprar tus entradas pinchando aquí.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!



Relacionados

CADENA 100