La polémica de las elecciones municipales llega a los Jeroglíficos Auditivos

Jimeno intenta desvelar el entramado de las elecciones con sus Jeroglíficos Auditivos

audio

Las elecciones municipales más polémicas en los Jeroglíficos Auditivos

Pulsa para reproducir el audio

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Un día más en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos comprobado que Jimeno es un especialista en los Jeroglíficos Auditivos y cada semana se lo curra más. ¿Qué nos ha traído hoy? Entre otras cosas, él siempre intenta estar pegado a la actualidad y, por supuesto, nos ha traído un jeroglífico dedicado a uno de los temas más candentes después de las elecciones municipales. Ha repasado también una de las películas más recordadas del cine, nos recuerda una de las normas de ciertos deportes y como demuestra que tiene cultura para todo: ¡hasta analiza los programas del corazón!

Juega a los Jeroglíficos Auditivos con Jimeno

Si eres nuevo por aquí, si es la primera vez que nos escuchas, si quieres entender qué pasa por la mente de Jimeno y, sobre todo, por si nunca has jugado, te explicamos en qué consiste. Jimeno nos da una pista sonora de lo que está buscando y nosotros debemos adivinarlo. Puede ser cualquier cosa: títulos de canciones, películas, artistas, ciudades, refranes... ¡lo que se le ocurra ese día!

Es totalmente imprevisible pero, eso sí, lo que está claro es que os vais a reír muchísimo. Es uno de nuestros momentos favoritos de la semana y nos encanta poder compartirlo con vosotros. Aquí tenéis los jeroglíficos de hoy... ¡mucha suerte si intentáis adivinarlos! Y si te han gustado, no te olvides de compartir nuestros Jeroglíficos Auditivos en tus redes sociales, ¡pon a prueba a tus amigos!

Y recuerda que si quieres enviarle a Jimeno tus sugerencias para la próxima sesión de Jeroglíficos Auditivos, envíanoslas al correo electrónico buenosdias@cadena100.es, a través de Twitter en nuestra cuenta oficial del programa, en nuestra página de Facebook o envíanos un mensaje a través de Instagram, ¡esperamos tus propuestas!

CADENA 100