La polémica se instala en el Club de las Madres Imperfectas

Javi Nieves tiene dudas sobre si certificar el ingreso de nuestras candidatas de hoy: ¿lo merecen?

audio

La polémica se instala en el Club de las Madres Imperfectas

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¡Nadie es perfecto! Y mucho menos si se trata de enfrentarnos a una de las tareas más complicadas pero reconfortantes de la vida: ¡cuidar de nuestros hijos! Ser padre o madre no viene con libro de instrucciones pero todos tenemos nuestros trucos para hacerlo lo mejor posible. Simplemente somos humanos y, por eso, podemos formar parte del Club de Padres Imperfectos de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Se nos acumulan las peticiones y es que las personas somos totalmente imperfectas pero lo tenemos totalmente asumido y nos lo tomamos con todo el humor del mundo... ¿crees que nuestras dos candidatas de hoy merecen ser miembro de este Club?

Esta mañana hemos recogido las llamadas de dos firmes candidatas a nuestro club. Francisca ha sido la primera valiente: ella tiene 3 hijos y ha vivido infinidad de anécdotas. Una de sus hijas, que no tenía ganas de vestirse y que siempre montaba lío en casa, acabó tomando de su propia medicina: su madre la mandó al colegio con camisón... ¡y con el abrigo encima!

Ana es nuestra otra candidata de la mañana. Ella llevaba a sus hijos a casa de su madre, los peques no paraban de dar la brasa, de gritar, de liarla... y ella les amenazó con bajarse del coche y dejarlos allí. Y así lo hizo, ¡los dejó en el coche paa que aprendiesen! Desde entonces, la expresión "paro el coche" se convirtió en su herramienta para que dejasen de portarse mal en los trayectos.

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de los Padres Imperfectos de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100