La polémica elección al título de 'hombre calvo más sexy del mundo', ¡este es el elegido!

Una votación revela cuál sería el hombre calvo más atractivo del mundo y el resultado ha desatado la polémica, ¿estás de acuerdo con la elección?

audio

La polémica elección al título de 'calvo más sexy del mundo'

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Es la alopecia algo sexy? Seguramente, como siempre se dice: es la actitud lo que te hace ser atractivo a los ojos de los demás, no el pelazo.¡Y es totalmente cierto! De hecho, en esta encuesta se ha llegado a una conclusión que no ha gustado a todos... ¿a ti te parece que es una elección acertada? La encuesta la ha realizado una empresa dedicada a la estética y ha analizado un listado de hombres calvos que son famosos: artistas, miembros de la realeza, actores, músicos, etc. En esta investigación analizaban el número de búsquedas de esos nombres y lo relacionaban con la palabra 'sexy', para comprobar el número de veces que los usuarios habían buscado ambos conceptos relacionándolos.

Contra todo pronóstico y para sorpresa del público, el periódico The Sun ha publicado los resultados de la investigación y el calvo más sexy del mundo según estos parámetros ha resultado ser un monarca: el príncipe Guillemo de Inglaterra, el duque de Cambridge. ¿Qué te parece la decisión?

Una lista llena de deportistas y artistas que no está exenta de polémica

La lista liderada por Guillermo de Inglaterra está llena de nombres relacionados con el mundo del deporte y del espectáculo pero que, al analizarla, Javi y Mar se han planteado una duda: ¿qué se considera 'calvo' para entrar en esta lista? ¿Son calvos los que han perdido el pelo o los que se han rapado?

El duque de Cambridge apareció primero de la lista con muchísima diferencia de búsquedas frente a su principal seguidor, Mike Tyson, y completa el podio el actor Jason Statham, uno de los más deseados en estas listas, siempre.

¿Qué te parece esta elección? ¿Estás de acuerdo con la teoría de Javi y Mar?

CADENA 100