¿Podrían Javi y Mar aprobar un test sobre España?

Con el Brexit en pleno proceso, nos planteamos si sabríamos responder a ciertas preguntas

video

¿Podrían Javi y Mar aprobar un test sobre España?

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Lo del Brexit nos ha tenido ocupados durante un montón de tiempo, ¿verdad? Que si votaciones, referéndums, informaciones y debates interminables... Y parece ser que todo ha terminado ya y la salida de Reino Unido de la Unión Europea es un hecho. En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos querido hacer un homenaje a nuestros vecinos ingleses y, por un lado, los niños y Jimeno nos contaron todo lo que saben del Reino Unido, ¡que es muchísimo! ¿Tú sabes que toman el té a las 9? Pues no fallan ni un día, oye. ¡Puntualidad británica!

Pero, además, nos hemos enterado que ahora habrá que hacer un test para demostrar el conocimiento sobre España en caso de que quieran acreditar su nacionalidad española... y nosotros no sabemos bien si lo pasaríamos. Hemos jugado y nos hemos puesto a prueba con unas preguntas realmente difíciles que, en muchos casos, no sabríamos responder aunque fuésemos fundadores de nuestro país. ¡Es que hay cuestiones que es mejor no elegir! ¿O tú sabrías decir cuál es el mejor cocido?

Dale al play y descubre cómo hemos jugado y quién podría obtener este carnet... ¡seguro que algún resultado se te escapa!

CADENA 100