No podrás quitarte esta canción infantil de la cabeza

Fernando Martín ha descubierto gracias a su hija una canción que ha resultado ser insoportable

audio

Fernando Martín nos habla de los daños colaterales de ser papá

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Luz García de Burgos
CADENA 100

Community manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Antes de leer este artículo y escuchar cómo os lo hemos contado esta mañana tenemos que hacerte una advertencia: ¡esta melodía no se te va a ir de la cabeza! En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos descubierto gracias a Fernando Martín que hay canciones para bebés que son especialmente pegadizas... y se pueden volver hasta insoportables. Que le pregunten a nuestro hombre de La encuesta absurda que ahora que su hija Candela tiene 7 meses y ya le dejan ver algo de televisión, ha descubierto una canción que a ella le encanta y que él no puede quitarse de la cabeza.

Esta mañana nos la ha cantado y ha demostrado que, probablemente, habrá visto más de un capítulo de la serie. A Javi y Mar les ha recordado a otra de las canciones más conocidas de Barrio Sésamo, la famosa canción de los números: 

Si sois papás o mamás, si tenéis niños pequeños en casa o si habéis caído por casualidad en algún canal de programación de infantil seguro que habéis escuchado más de una de estas cancioncitas tan pegadizas. Reconocedlo, hay algunas que llegan a ser realmente insoportables y no se te van de a cabeza por mucho que lo intentes. 

La que creemos que corona este ránking de canciones infantiles insufribles, sin duda, ¡es el Tiburón Bebé! En todas sus versiones, claro, porque es una canción que sea en inglés o en español, nos pone nerviosos y si la escuchamos tan solo una vez ya nos persigue durante todo el día. Os la dejamos aquí por si queréis escucharla y tener un gran día acompañados de su melodía:

¿Cuáles son las canciones infantiles que menos soportas? ¿Cuál es para ti la más pegadiza de todas? ¡Cuéntanoslo en nuestro Facebook!

CADENA 100