La playlist que te va a dar subidón este fin de semana

Para celebrar el viernes hemos seleccionado las canciones que nos dan una dosis de energía extra

audio

¿Cuál es la canción que te da subidón?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

Para gustos hay colores... ¡y canciones! Pero si en algo estamos todos de acuerdo es que todos tenemos, por lo menos, una canción que hace que nuestra energía se recargue de manera automática y nos vengamos arriba. Esa canción que tiene una estrofa, un estribillo o una melodía que te hacen sentir el "subidón" de energía y alegría, la canción que te pone una sonrisa en la cara... ¿cuál es esa canción para ti?

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos seleccionado cuatro canciones y Javi Nieves, Mar Amate, Jimeno y Fernando Martín nos han sorprendido a todos con sus elecciones. La diversidad de estilos nos lleva "de unos coches de choque a la verbena en la plaza del pueblo", como ha comentado Javi, pero lo que está claro es que todas tienen su "subidón" esperado. ¡Esta es nuestra selección!

  • Javi Nieves nos ha sorprendido a todos eligiendo "La Malagueña", una canción que interpretaron Los Panchos y que quizá recuerdas de una manera más reciente en la voz de Luis Miguel o como banda sonora en la película Kill Bill.
  • Mar Amate rescata una de las canciones que más ha escuchado en su vida y que ella describe como: "La mejor canción del mundo para venirse arriba", ¡el Gagnam Style!
  • Jimeno saca a la pista de baile una canción que ha cerrado más de una boda y que "tarda cuatro minutos en que llegue el subidón, ¡pero cuando llega es tremendo!". Esto es 'Flying free' de Pont Aeri:
  • Y Fernando Martín nos traslada directamente a Burgohondo para escuchar "Paquito, el chocolatero". Como él mismo ha dicho, te lleva directamente a la verbena: "¡cómo me huele a la plaza del pueblo!"
  • "A quién le importa" de Fangoria nos la ha pedido Belén en el 900 444 100... ¡es la canción que le pone las pilas!

¿Y a ti? ¿Cuál es la canción que te pone las pilas? ¡Pídenosla en el 900 444 100 o envíanosla a través de este formulario y te la pondremos!

CADENA 100