La playlist navideña de Javi y Mar: "Esta nunca puede faltar"

Si quieres completar tu lista de villancicos, aquí te contamos cuáles son nuestros favoritos... ¡estas navidades van a sonar a todo volumen!

audio

La playlist navideña de Javi y Mar: "Esta nunca puede faltar"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Está claro que tenemos ganas de Navidad y que somos MUY FANS de esta época del año. Nos encanta compartir en familia, disfrutar de la buena mesa, celebrar unidos... ¡y nos encantan los villancicos! Además de una larga lista de villancicos ideales que hemos descuberto este año, los que han creado los niños para el Concurso de Villancicos de CADENA 100 y que puedes escuchar aquí, tenemos muchos villancicos populares y no tan populares que nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas... ¿cuál es tu favorito?

Esta es nuestra playlist particular de villancicos... ¡te va a sorprender!

Mar Amate es la que primero se ha lanzado a estrenar esta playlist con un villancico que va siempre acompañado de botella de anís... ¡'La Marimorena'! Es que no puede faltar... ¡y ella la elige en la versión más flamenca!

Javi Nieves por su parte ha elegido su villancico favorito, la que aparece en la BSO de 'Solo en casa 2' y suena 'All alone for Christmas' a todo volumen... ¡buenísima!

Y Jimeno se ha lanzado a la piscina: ¿necesitas un villancico para decirle adiós elegantemente al 2021? Él prefiere un 'Me cago en el Año Nuevo', ¡un clásico en sus listas!

¿Quieres proponer tu playlist para ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!


CADENA 100