La playlist más terrorífica de Javi y Mar: "Escucho la primera nota y ya tiemblo"

Hay canciones que evidentemente dan miedo (como la BSO de 'Tiburón') pero estas que te proponemos hoy nos ponen los pelos de punta, ¿y a ti?

video

La playlist más terrorífica de Javi y Mar: "Escucho la primera nota y ya tiemblo"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

¡Qué miedo dan estas canciones! ¿No te lo dan? Tiene una explicación... es que realmente no dan nada de miedo pero en ¡Buenos días, Javi y Mar! tenemos un sexto (o séptimo) sentido que hace que estas canciones, aparentemente inofensivas, nos resulten terroríficas. ¿Estás de acuerdo con nosotros?

  • Javi Nieves rescata 'El patio' de Nacho Cano. Una canción que, por muchos años que pasen, sigue dándole miedo con tan solo unos acordes.
  • Mar Amate elige una canción con un título evidentemente terrorífico: "Somebody is watching me". Pocas cosas dan más miedo que tener a alguien mirándote..
  • Jimeno tiene una canción que le da miedo cómo empieza pero no cómo acaba. La 'Bomba' de King África y ese comienzo tan explosivo (nunca mejor dicho), le pone los pelos de punta.
  • Fernando Martín se sumerge en la épica y elige 'Carmina Burana'. ¿A ti también te da miedo ese coro? Hay gente a la que le motiva pero a él le entra el miedito...

¿Tú tienes miedo a alguna canción que no tiene sentido que te lo dé? ¡Cuéntanoslo!

¿Quieres proponernos una playlist en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!


CADENA 100