La playlist de los viernes solo la podrás escuchar cuando nadie te vea

Como cada viernes hemos hecho una selección ideal de canciones, en esta ocasión: ¡esas canciones que nos vuelven locos y solo escuchamos a escondidas!

video

La playlist de los viernes solo la podrás escuchar cuando nadie te vea

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Este próximo domingo se estrena un nuevo programa en CADENA 100, Antonio Hueso va a tener su espacio para llenar tus mañanas de domingo de emoción, risas y muchas sorpresas. Un programa en el que los oyentes serán los protagonistas, y donde no faltarán los concursos, las entrevistas a celebridades del mundo de la cultura, y donde también habrá hueco para la música emergente a nivel nacional e internacional.

¡Hoy hemos estado charlando con Antonio Hueso para darle suerte en su estreno! Y, además, hemos querido conocer un poco más de él y de lo que hace cuando nadie le ve. Concretamente... cuando nadie está escuchando, ¿qué canciones le gusta escuchar a Antonio? Javi, Mar y Antonio han hecho una playlist de lo más completa con las canciones que escuchan a escondidas. ¡Dale al play, no tengas vergüenza y sube el volumen!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100