La playlist de Javi y Mar para caminar "como si protagonizaras un videoclip"

¿Hay alguna canción que te haga sentirte como el protagonista de un videoclip? ¡Estas son las nuestras!

video

La playlist de Javi y Mar para caminar "como si protagonizaras un videoclip"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Llegamos al viernes con energía y con las pilas bien cargadas... ¡que se note! Caminamos con actitud, cabeza alta y nos vamos directos al fin de semana como si estuviéramos en un videoclip. Te pones los auriculares, le das al play... ¡y te vienes arriba! ¡Caminas con actitud y te comes el mundo! ¿Cuál es tu canción para sentirte en un videoclip?

¡Dale al play y disfruta de nuestras canciones elegidas! Javi, Mar y Jimeno han elegido una serie de canciones... ¿con cuál te quedas? ¿Cuál es la que te hace caminar por la calle como si estuvieras en un videoclip?

¿Te gustaría proponernos alguna temática para que hagamos la playlist del viernes? Aquí te contamos cómo ponerte en contacto con nosotros.

¿Quieres proponer tu playlist para ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!


CADENA 100