La 'playlist' del verano de Javi Nieves y Mar Amate: "Metía el turbo y como que la vida cambiaba"

De regreso de las vacaciones de verano, revelan cuál ha sido esa canción que les vendrá a la cabeza cada vez que recuerden estas vacaciones

audio

Javi Nieves y Mar Amate seleccionan la canción más significativa de su verano

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

'¡Buenos días, Javi y Mar!', estrenaba este lunes una nueva temporada. Y, entre los temas que traían bajo el brazo para este estrenom encontrábamos el de la canción del verano. Era Javi Nieves quien se dirigía, en primera instancia, a su compañera inseparable de las ondas Mar Amate: "Ahora son muy actuales y, dentro de unos años, te van a traer muy buenos recuerdos probablemente de este verano. Si te pregunto cuál es la canción que te va a traer recuerdos de este verano, ¿cuál me dirías?".

Ella, no solo no lo dudaba, sino que nos daba una respuesta de esas aumentadas, con sus explicaciones pertinentes para una mejor comprensión: "Yo tengo una clarísima porque, al hacer el Camino de Santiago, hubo un par de etapas que tenían unas cuestas bastante importantes. A mí, en ese momento, lo de 'reflexiona sobre tu vida' me venía fatal. No era el momento; era el momento de tirar. Había una canción que, según la ponía, metía el turbo y como que la vida cambiaba: 'Despechá'. Iba con mi mochila moviendo el culo. Me eché dos amigas madrileñas que me decían: 'Es ponerte esta canción y te meten un petardo en el culo'".



Otros dos temas que han triunfado estos meses

Javi daba paso a una oyente que también quería contar su experiencia: "Tenemos a Ana, que nos ha llamado. Cuando hagas el montaje de las fotos de este verano y le pongas música, ¿qué canción le vas a poner?. Su respuesta nos llevaba hasta uno de esos cantantes que forman parte de la mejor variedad musical de CADENA 100 y una de las novedades que presentaba poco antes de que comenzásemos a hacer las maletas: "Nosotros la de 'Pegao', de Camilo, porque tenemos una niña de un año y medio, y cada vez que suena mi marido le dice: 'Mira, como la olla del arroz, pegao, como le pasa a mamá con la paella'. Esa es la frase del coche, que vamos cantando con ella".




Era el turno de que él, Javi Nieves, hiciera la confesión de rigor después de que se le hubiesen dado las respuestas pertinentes: "Yo tengo hijos adolescentes que están todo el día con el quién. Dices: 'Qué rica estaba la paella'. Y responden: '¿Quién?'. Les dices: '¿Cómo que quién?'. Y te dicen: 'Que quién te ha preguntado'. Se tiraban así. Ahora dices 'Titi'. Lo que yo me he reído con esta canción este verano...". Mar decía que ella, más reírse, ha acabado un poco saturada con este 'hit' de Bad Bunny, que se ha erigido en el cantante por excelencia de estas vacaciones.



TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100