La 'playlist' de Carlos de Inglaterra para el día de su coronación: de Bonnie M a Michael Bublé

El rey ya tiene preparado todo lo que quiere que suene en ese día que no olvidará jamás. Una tarea para la que ha contado con la ayuda de su mujer

audio

Michael Bublé, entre los artistas que aparecen en la 'playlist' para la coronación de Carlos de Inglaterra

Pulsa para reproducir el audio

Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

"Va a ser el próximo 6 de mayo cuando en el Reino Unido se viva la coronación de Carlos de Inglaterra en la Abadía de Westminster. Va a ser un fiestón tremendo con más de 2.000 invitados. en este caso, Carlos y Camilla han hecho algo que hacen los novios antes de casarse, que es hacer una 'playlist'". Mar Amate lanzaba esta información en '¡Buenos días, Javi y Mar!' y su compañero Javi Nieves manifestaba la duda inicial que le había surgido al escuchar las primeras palabras de su compañera: "Me pensaba que era una lista de boda, para amueblar Buckingham Palace".

"No, más regalos no. Está más que amueblado, venga oro, venga oro. En este caso han hecho la 'Coronatio Celebration Playlist'. Sus canciones favoritas. Te voy a poner tres ejemplitos. Hay un poco de todos. Una de ellas, que me encanta y me imagino a Carlos de Inglaterra bailando esto", continuaba explicando ella antes de poner un pedacito de ese 'Daddy Cool', de Boney M.



"Estos tienen una vida muy interesante, cosa que aplaudo muchísimo. Luego, van a pasar de ahí a los 80. y hay un pqouito de todo: van a poner a Harry Styles, a las Spice Girls. Pero también van a poner un poquito del canadiense Michael Bublé", continuaba Amate quien, por supuesto, ponía un pedazo de 'It's a beutiful day', uno de los números 1 que forma parte de la mejor variedad musical que escuchas en CADENA 100.



"¿Pero es que va a haber baile y esto? ¿Pero van estos a cantar o es 'playlist'?", eran las dos dudas de Javi que eran respondidas, en ese remate final del audio que ya puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia con la respuesta de Mar: "No, 'playlist'. Van a contratar a un DJ y no sé si lo van a poner durante el picoteo o si lo van a bailar luego en una fiesta".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

Relacionados

CADENA 100